
Ya sé que he escrito ya más de una vez sobre este tema, pero es que este tío es la leche. Hablo de Shaun White, el oro olímpico estadounidense de tan solo 19 años. Ya lleva ganados cientos de premios a sus espaldas y no sólo de snowboard, también ha ganado este ultimo año dos competiciones de skate y es que este chaval es un crack. Una vez leí en una entrevista en la que le preguntaban que era lo mas raro que un fan le había pedido y el contó que donde mas incidentes extraños le ocurrieron fué en Japón, donde tuvo a la puerta del hotel a chicas llorando, le tiraron bragas... y se quedo bastante pillado cuando hasta los tíos le ofrecían a sus novias.
Este es un punto que quería comentar, ya que esto puede hacernos pensar en lo mucho que pierde el control alguna gente frente a alguien que condicionado por ser famoso creen superior a ellos o algo así. ¿Qué creéis vosotros? ¿Estáis a favor de tirarle ropa interior a la cara a un famoso o de comportarse como personas civilizadas? Porque en mi opinión es normal que algunos (mas que nada algunas) sientan emoción al ver a alguien que pueda ser su modelo a
seguir o que les guste y/o admiren, pero hasta cierto punto, ya que muchas veces esto adquiere un nivel incontrolable (tomar nota sino de la conocida fama de las fans japonesas).Aunque me he ido un poco por las ramas solo quería decir que este chaval va camino de hacer historia, pero bajo que precio? Vivir agobiado toda tu vida porque eres famoso no sé si me gustaría, pero al ver los trucos que se saca piensas...ojalá yo pueda hacer eso algún día.
Aquí os dejo un vídeo de él (para los que no se lo traguen entero los mejores momentos: minuto 3 y 4).
Los hay locos, muy locos, y como Shaun White:
Cuando me saluda mi amama por teléfono siempre me dice y que tal estás, ai, con todos esos deportes de riesgo que haces. Me pregunto que le dirán sus aitites a este.
_______________________________________________________
_______________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario